lunes, 28 de noviembre de 2011

Otra vez yo


Hola a todos otra vez.
Quería empezar sin olvidarme de dar las gracias a todos los que se han esforzado en acordarse de mí en cada uno de sus post, por ahora voy a dar un disgusto a robi porque no tengo en el horizonte más cercano el dejarme el bigote, pero no pierdas la esperanza porque todo puede pasar y dice kiko que últimamente soy un hombre nuevo.
Sin más dilación, me dirijo a mi rey mago para decirle que también me vendría bien una funda para los flamantes esquís que me he comprado, a poder ser de la marca de los esquís, Fisher, te dejo una página en la que las he visto baratas, me gustan las de los cuadros y las medidas de mis esquís son 175 cm.
http://www.snowinn.com/esqui/bolsas-y-mochilas-fischer/1003/74/x#ajax
Un saludo.

4 comentarios:

  1. La familia Sánchez se ha convertido en la más equipada, pero que menos esquía del mundo. Lo bueno del tema es que si viene una glaciación Ale será el mejor preparado de Madrid para ir a trabajar esquiando.

    ResponderEliminar
  2. Habló el que se compró un bici estática para su preparación al tour...

    ResponderEliminar
  3. Más veces se ha usado esa bici que todo el equipamiento de todos los Sánchez junto para el sky.

    ResponderEliminar
  4. No es cuestión de entrar en provocaciones, las botas ya están usadas, y bien que lo están. Lo que nos ahorramos en Granvalira en el alquiler de botas y lo cómodo que estuvimos con unas botas que sólo nos hemos puesto nosotros, no tiene precio. Un abrazo para Chimo.

    ResponderEliminar